DIARIO POLICIAL
Locales

Procedimiento del GRIM II, Durante la Madrugada con Ocho Personas Demoradas

En horas de la madrugada personal del GRIM II, realizaron distintos procedimientos de identificación de personas y prevención por distintos barrios, donde demoraron a ochos personas con distintas causas, 4 personas con pedido de captura y una moto robada

Durante la madrugada alrededor de las 01:30hs personal del Grupo Especial Motorizada, realizaban recorrida de prevención por Av. Medrano a la altura del Jardín Botánico donde observan que dos personas arrastraban una motocicleta sin llave de arranque y sin documentación por lo cual proceden a identificarlos y a realizar la consulta a la base de datos policiales, donde constatan que las dos personas contaban con antecedentes delictivos y uno de ellos todavía con causa pendiente en el Juzgado Correccional en turno con fecha 18/04/17 donde solicitan su localización y citación en una causa por amenazas, fueron trasladados a la comisaria 21.
Continuando con el recorrido de prevención nocturno, realizan un segundo procedimiento por calla Cuba en proximidades de Av. Medrano, donde identifican a una persona Esteban A. G. quien registra una causa en el Juzgado Correccional N°2 con fecha 30/04/18 por supuesta lesiones agravadas por el vinculo y violencia de genero, fue trasladado a la comisaria 21. Previamente al trasladado se le dio aviso de otra denuncia realizado por su concubina en la comisaria de la mujer.


Por Av. Medrano y Cartagena, observan que dos personas en una motocicleta del barrio la Olla, quienes al recibir la voz de alto aceleran en contramano por la avenida e intentan ingresar al barrio. Los efectivos inmediatamente cercan la vía de escape y logran demorarlos y lo trasladan a la comisaria 21. Personal policial verifican el numero del motor del rodado y dan cuenta que la motocicleta fue robada en al año 2013 en el barrio Pirayui, denunciada en la comisaria 13 e interviene el Juzgado de Instrucción N°1.
Alrededor de las 04 de la madrugada, realizaron control y prevención en el barrio 17 de agosto, donde identifican a los ocupantes de una motocicleta Honda Titan, las personas con domicilio en el barrio Juan XXIII y uno de ellos con pedido de captura del Juzgado Correccional N°2 quien solicita su localización y paradero en una causa por supuesta amenazas y violación de domicilio de fecha 23/10/14 fueron trasladados a la comisaria 18.


Finalmente a las 05.30 aproximadamente, el grupo al encontrase de recorrida por Av. Ferre y Paraguay, proceden a la identificación de una persona que estaba aguardando el colectivo para dirigirse a la ciudad de Goya, al verificar sus datos personales, con la base de datos orientativos este sujeto de apodo “Yiyi” registraba dos causas pendientes con la justicia uno de ellos el JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Y CORRECCIONAL Nº3 DE GOYA ordenaba su PRISIÓN PREVENTIVA en una causa por SUP. ROBO en tanto el JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº1 de GOYA también ordenaba su PRISIÓN PREVENTIVA en una causa por DAÑOS Y AMENAZAS CON ARMA EN CONCURSO REAL, por lo que fue detenido y trasladado a la comisaría 3era.

Related posts

Anti Arrebato: Detienen a dos Personas, que Transportaban Motopartes

Diario Policial

GRIM IV: Demoraron a una Persona Peligrosa, con Pedido de Captura

Diario Policial

Efectivos del GRIM IV, en el Barrio Anahi detienen a Joven que Circulaba en Motocicleta con documentaciones de Otra Persona

Diario Policial

Escriba un Comentario