DIARIO POLICIAL
Locales

Comisaria Novena: Evitan que Mujer se Quite la Vida y Mate a Sus Hijos

El día 30 de diciembre alrededor de las 21.30hs, efectivos de la comisaria Novena, reciben un alerta a través del sistema 911 que una persona por Avenida Rio Chico, se encontraba con intenciones de Suicidarse y matar a sus hijos. El móvil C-334 se encontraba de recorrida de Prevención de Ilícitos por lo cual rápidamente se dirigen al lugar. 

Anoche, efectivos de la comisaria novena de esta capital, a través del 911 reciben alerta que una mujer por Av. Rio Chico al 5300 se encontraba con intenciones de querer terminar con su vida (suicidándose), el móvil C-334 acude rápidamente al lugar donde se encuentran con una mujer M. quien manifiesta al personal policial que su hija C. G. de 42 años salio del domicilio con vehículo siena color verde subiendo a sus tres hijos hacia la ruta para poder chocar contra un camión y matar a todos.

De forma urgente se emprendió la búsqueda del vehículo y se logró dar con el mismo por Avenida Río Chico y calle margaritas, donde la conductora se encontraba totalmente sacada de sí, a los gritos que decía no quiero vivir mas y los voy a matar, y en el asiento acompañante a un chico de 14 años y en asiento de atrás a una bebé de 6 meses y otra nena de 4 años.

Personal policial tuvieron que tomar la decisión de poner el patrullero delante del vehículo e iniciar diálogos para que la mujer desistiera de su intención de matarse. Minutos mas tarde se pudo retener la llave del auto y rescatar a los menores que estaban totalmente asustados y llorando totalmente desesperados por todo lo que estaban viviendo, y por ultimo luego de un largo tiempo tratando de calmar a la conductora esta desciende y todos fueron trasladados a la comisaría 9na para continuar con los tramites de rigor.

Related posts

Cena Despedida de Año del Circulo de Suboficiales de la Policia

Diario Policial

En Zona del Puente Blanco Detienen a Huevi, quién Amenazaba a Vecinos con Machete

Diario Policial

Fabricio Nahuel Vallejos, Aparecio en su Domicilio Sano y Salvo

Diario Policial

Escriba un Comentario