DIARIO POLICIAL
Nacionales

Resistencia: hieren de un balazo a un funcionario que intentó perseguir a dos motochorros

Un hecho de sangre sucedió en los primeros minutos de este sábado en calle obligado al 1100, cuando un hombre observó cómo dos motochorros asaltaron a una pareja.

El director de Protección de Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social, Pablo Marcos Diez, de 36 años, que esperaba frente a un quiosco, en Obligado al 1100, salió corriendo a su moto a fin de perseguir a los malvivientes, pero de acuerdo al registro de las cámaras, uno de los delincuentes disparó al funcionario que terminó con un balazo en la pierna derecha, anticiparon fuentes policiales a NORTE.

 

El herido es de Barranqueras y fue dado de alta. Se hallaba sentado en la vereda del quiosco 24 horas Chamán, y presenció cuando los dos delincuentes en moto, robaron a una pareja sus pertenencias. L. C. de 28 años y L. A. de 31, iban a ingresar a su casa, fueron abordados por un individuo armado.

De acuerdo a información policial, la pareja entregó una bolsa de ropa y un celular marca Samsung A8, y es ahí que Diez escuchó gritos y quiso intervenir, buscando su moto para seguirlos, pero el que iba sentado atrás, lo vio y le disparó a la pierna. Sin más nada que hacer, quedó tendido en el piso, los cacos huyeron y un transeúnte avisó a las autoridades médicas y policiales.

Los autores no fueron identificados pero se cuenta con el video que ya circula en redes sociales, por lo que las actuaciones están a cargo de la comisaría Primera y Díaz reposa en su domicilio, con bala alojada en la pierna.

 

DIARIO NORTE

Related posts

Patricia Bullrich: “Los organismos de Derechos Humanos nunca se ponen del lado del policía asesinado ni de la víctima”

Diario Policial

Chaco: Más de 100 Kilos de Marihuana y Seis Detenidos en Operativo de Drogas

Diario Policial

Dos policías fueron enviados al lugar de un asalto y se robaron 62 mil pesos

Diario Policial

Escriba un Comentario